Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Son 100 los beneficiarios, el programa UNEDIFS trabaja con 8 unidades.
Piedras Negras

DIF Coahuila mantiene número de beneficiarios de vales de transporte

Son 100 los beneficiarios, el programa UNEDIFS trabaja con 8 unidades.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
02 de octubre de 2025 a las 11:22 · 607 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 2 de octubre.- Por el momento, son ocho las unidades UNEDIFS que prestan el servicio de transporte a personas con alguna discapacidad y que son beneficiarios del programa de transporte y que mensualmente reciben sus vales.

Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora regional del DIF Coahuila, es quien señaló que son vehículos que están en buenas condiciones, ya que los choferes son personas responsables en su cuidado.

Comentó que existe la posibilidad de que a futuro se puedan integrar más unidades, mientras que en el tema de los beneficiarios, actualmente son 100 las personas que puntualmente reciben el apoyo.

Agregó que aunque por aunque no existe la indicación de ampliar la cobertura, aquellas personas que necesiten del servicio se pueden acercar a las oficinas regionales para apoyarlos.








OZA

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido